Zonda Fit con Android Jelly Bean y diseño utradelgado ya en México

Zonda Fit ZA945 color rojo y blanco

La compañía Zonda nos ha presentado su nuevo smartphone que agrega a su catálogo para ofrecernos en este 2014. Se trata del Zonda Fit un smartphone con Android Jelly Bean, pantalla de 4.5 pulgadas y con una diseño ultra delgado.

El Zonda Fit corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador single-core a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla viene equipado con una de 4.5 pulgadas capacitiva, que nos brindará una gran amplitud para navegar y para el entretenimiento.

En la cámara trasera tenemos una de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video. No cuenta con cámara frontal.

En la conectividad tenemos que es en Modo Libre y además cuenta cuenta con WiFi, Bluetooth, USB y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1500 mAH.

Más opciones:

Redes que soporta – GSM 850/900/1800/1900 y UMTS850/1900 MHz.
Formatos que soporta – MP3/MIDI/WAV/AAC/AMR/AVI, MP4, 3GP, RMVB.
Apps – WhatsApp, Google Play Store.

El Zonda Fit ya se puede adquirir en México en un precio aproximado de $1499 pesos. Se pude comprar en la tienda de Zonda en Plaza Atenas del Centro Av. Eje central Lázaro Cárdenas #10 Plaza Atenas. Local 2-A Col. Centro.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Zonda Fit con Android Jelly Bean y diseño utradelgado ya en México

  1. estoy a punto de cambiar mi cél por un nuevo que tenga Android 4,1 o más, y este cél cumple con lo que quiero tiene pantalla de 4.5,android 4.2,cámara de 5 con Flash y por si fuera poco por solo 1,499 solo que tiene 2 problemas 1.no trae cámara frontal y 2.la marca zonda nunca la he probado por lo tanto no se si sea de buena calidad.

  2. rodo igual y lo fuiste a ver a elektra esos hasta telefonos de la flamante marca YES electronics los venden a un precio muy caro, estan locos los de elektra

  3. El zonda FIT ZA945 si tiene camara frontal y en el distribuidor zonda (de la tienda de zonda su precio si es de 1500 pesos pero el corrupto elecktra le sube mucho su precio
    Zonda es buena marca mexicana yo tuve varios de esos

  4. lo acabó de comprar y cuesta 1500 trae cámara frontal y ranura para dos sim na verdad el la relación costo beneficio es muy buena lo recomiendo, lo único que no me gusto es que solo tiene 512 mb. otro buen cel es en lanix s115 y s120 que rondan el mismo precio

  5. Pues yo compré uno ayer y no me gusta la resolución de la fotográfias aun cuan dicen que tiene cámara de 5.0 Mpx. la verdad por ese costo estaba mejor el alcatel, lo vi en un distribuidor del globo azul y costó $1500 y si tiene cámara frontal pero la resolución, vuelvo a repetir no es buena, NO me gustó.

  6. Alguien podria decirme porque cuando hago llamadas con este Zonda fit no me escuchan mis contactos? yo si les escucho pero ellos a mi no. Que esta pasando?

  7. Es un muy buen telefono, yo ya lo compre y me costo $1499 eso si la camara no esta muy buena pero por 300 pesos mas te compras el 950 ese es de oantalla de 5′ y la camara de 8 mpx el sistrema android es el mismo 4.2.2

Deja un comentario