BlackBerry Q5 muy pronto en México con Telcel

BlackBerry Q5 en México con Telcel  color blanco

Un nuevo smartphone de la compañía BlackBerry llegará muy pronto a territorio nacional. Estamos hablando del BlackBerry Q5 un smartphone con BB 10 OS y teclado QWERTY físico que en estos días lo podremos estar adquiriendo en México con Telcel.

El BlackBerry Q5 corre en la versión del sistema operativo de casa, BlackBerry 10, que desde ya lo podrás actualizar a la versión reciente 10.2.1. Cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon,2 GB en Memoria RAM, 8 GB de memoria interna Flash y ranura microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una de 3.1 pulgadas Touch screen IPS LCD con una resolución de 720 x 720 pixeles a 329 ppi y además cuenta con su teclado clásico QWERTY físico.

En el departamento de las imágenes viene equipado con una cámara principal de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. En la frontal tenemos una de 2 megapixeles para videollamadas.

Listo para la Red 4G LTE de Telcel y además cuenta con WiFI, BLuetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Ver todos los detalles acá.

El BlackBerry Q5 llegará en estos días a México en Telcel. Nosotros ya lo probamos. Costará aproximadamente en Amigo Kit $4,439. Pronto todos los precios en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “BlackBerry Q5 muy pronto en México con Telcel”