El Samsung Galaxy S5 se deja ver en benchmarks AnTuTu con 16 MP

El Samsung Galaxy S5 Benchmark AnTuTu con 16 MP

Previo a la presentación del Samsung Galaxy S5 que se llevará acabo para el próximo 24 de febrero, se van reportando más y más filtraciones y rumores. El día de hoy el Galaxy S5 se deja ver en resultados benchmarks mostrando una cámara de 16 MP, pero con una pantalla de sólo 1080p de resolución.

El Galaxy S5 se mostró en el popular sitio de comparativas de rendimiento AnTuTu, mostrando algunas de sus especificaciones. En la cámara el resultado benchmark arrojó que el dispositivo en prueba es de 16 MP, confirmado los rumores que se han venido reportando anteriormente.

Algo que tiene una leve baja comparado con rumores previos, es su procesador, mostrando un Snapdragon 800 a 2.5 GHz Krait comparado con el Snapdragon 805.

En otras especificaciones arrojadas por el benchmark de AnTuTu, también son algo decepcionantes: la pantalla sería de 5 pulgadas FUll HD a 1080p, memoria RAM de 2 GB, microSD, cámara frontal de 2 MP, memoria interna de 16 GB y corriendo en Android 4.4.2 KitKat.

Recordemos que según Eldar Murtazin, quien alega tener las especificaciones completas del S5, el nuevo smartphone de Samsung tendría una pantalla Quad HD, cámara de 16 MP trasera, cámara frontal de 3.2 MP, 3 GB en RAM, memoria interna de 32 y 63 GB y batería de 3200 mAh.

Cabe señalar que el dispositivo en cuestión se podría tratar de un Galaxy S5 prototipo que Samsung utiliza para realizar pruebas y suele pasar que no se muestren con las especificaciones finales.

Imágenes:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *