Galaxy S4 y Galaxy S4 mini Black Edition ahora para el mercado internacional

Samsung Galaxy S4 Black Edition pantalla y cámara trasera

La semana pasada Samsung anunció de manera oficial la edición oscura de sus smartphones insignias Galaxy S4 y Galaxy S4 para Rusia. El día de hoy los Galaxy S4 y Galaxy S4 mini Black Edition fueron presentados a nivel global incluyendo más países.

Recordemos que los Galaxy S4 y Galaxy S4 mini en su edición especial Black Edition llegaron además de su color Negro Profundo con un acabado en su parte trasera tipo piel o cuero, muy del estilo del actual Galaxy Note 3. Como les contamos la semana pasada se comenzarán a vender en Rusia, pero pronto llegarán a otros mercados a nivel global.

Los Galaxy S4 y Galaxy S4 mini Black Edition, cuentan con las mismas especificaciones que las versiones normales. Las diferencias más radicales son: El Color especial Negro Profundo; wallpapers exclusivos; tonos especiales; cubierta trasera tipo piel; adaptador de corriente, audífonos y cable de datos USB edición Black Edition.

Samsung informó que los sorprendentes Galaxy S4 y Galaxy S4 mini Black Edition saldrán a la venta en los próximos días en mercados seleccionados y no hay información sobre su precio, pero suponemos que será casi el mismo precio de sus actuales hermanos.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *