Nexus 8 podría ser lanzada en abril, debido a malas ventas de Nexus 7

Nexus 7 color blanco
Imagen de la Nexus 7 2013 en color blanco.

A mediados de enero les compartimos la noticia sobre la posible llegada al mercado de la nueva tablet de Google y ASUS de 8 pulgadas. El día de hoy crecen los rumores y se menciona que la nueva ASUS Nexus 8 podría arribar a tiendas en abril.

La nueva tablet de ASUS y Google pasaría a ser de 8 pulgadas y llegaría en un par de meses con un poco de prisa por las compañías, debido a las bajas ventas de la actual Nexus 7 2013. Se dice que todavía no supera en ventas a la anterior generación del 2012. Si bien la Nexus 7 cuenta con buenas especificaciones, actualmente tiene mucha competencia con marcas de renombre y genéricas.

Como ya es bien sabido, poco a poco la tendencia de las tablets de 7 pulgadas va a la baja, mientras que una nueva brecha se abre para las de 8 pulgadas y con menos competencia. Recordemos que en la actualidad existen phablets que son arriba de las 6 pulgadas.

Según los chicos de DigiTimes, Google ya ha encargado la cantidad de dos millones de unidades de la nueva tablet de 8 pulgadas.

La nueva Nexus 8 estaría llegando al público a finales del mes de abril y con presentación oficial unas semanas antes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nexus 8 podría ser lanzada en abril, debido a malas ventas de Nexus 7”