BlackBerry Q5 ya en México con Telcel

BlackBerry Q5 en México con Telcel

Un nuevo integrante de la compañía BlackBerry ha llegado a territorio nacional de la mano de la compañía del globo azul. Es el BlackBerry Q5 un smartphone gama media con teclado qwerty físico que ya podemos encontrar en México con Telcel.

El nuevo Q5 corre en la versión del sistema operativo de la canadiense, BlackBerry 10, que ya lo podemos actualizar a la versión 10.2.1 desde la semana pasada con telcel.

Recordemos que en su procesador tenemos un potente Snapdragon dual-core a 1.2 GHz de velocidad con 2 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla lo equiparon con una de 3.1 pulgadas IPS LCD con una resolución de 720 x 720 pixeles y una densidad de 328 ppi. Cuenta con su teclado completo qwerty físico para facilitarnos la escritura de correos, mensajes, chats, etc.

Para la cámara contamos con una de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video a Full HD (1080p@30fps). En la frontal tenemos una de 2 MP con video HD a 720p.

En la conectividad llega con soporte para la red 4G LTE de Telcel y además: WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0 LE, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Ya en México con Telcel disponible en colores blanco, negro y rosa en un precio de $4,439. También ya está disponible en plan de renta. Búsquenlo ya en su distribuidor autorizado Telcel o en los Centros de Atención. Nosotros lo vimos en Perisur.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “BlackBerry Q5 ya en México con Telcel

Deja un comentario