Nuevas imágenes del HTC M8 confirman su Cámara Dual

HTC M8 cámara dual flash led dual dos tonos

Continúan las filtraciones del nuevo smartphone insignia sucesor del actual One de la compañía HTC. En reportes pasados vimos varias imágenes mostrando el frente y la parte trasera del conocido hasta hoy como HTC M8, en donde se mostraba por primera vez su cámara Dual. Nuevas imágenes filtradas alegan ser del mismo smartphone y nuevamente nos muestran a detalle la el Doble Lente de la cámara del dispositivo.

En las recientes imágenes podemos ver la Cámara Dual del HTC M8. Se muestra ahora con un poco de más detalle, un poco fuera de foco, pero con tomas más cercanas del doble lente.

Además de su Cámara Dual se vuelve a confirmar el Flash LED Dual que utilizará la cámara que hasta hoy se rumora una de 5 MP con la tecnología de Ultrapixels de HTC. En esta ocasión un detalle más se visualiza en el Flash: será de dos tonos, como el utilizado en otros smartphones como el iPhone 5s.

Entre las nuevas imágenes filtradas se encuentran un par de los botones en pantalla que supuestamente manejará el M8, confirmando las filtraciones pasadas.

El nuevo HTC One 2, M8 por su nombre en código, será presentado si los rumoroes son ciertos, para el mes de marzo desde Nueva York.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevas imágenes del HTC M8 confirman su Cámara Dual”