Video tridimensional muestra lo grande que podría ser el iPhone

concepto iPhone 6
Muchos diseñadores que buscarn representar el próximo teléfono de 5 pulgadas de Apple comenten el error de concentrarse en la pantalla en vez de los beneficios de ingeniería que trae un tamaño más grande. Apple anuncia cada iPhone nuevo como un equipo más ligero y delgado que su predecesor. Se espera que la manzana lance teléfonos más grandes después de las predicciones de Wall Street el mes pasado.

Suponiendo el siguiente iPhone tuviera un tamaño de 5 pulgadas en diagonal, Jony Ive y su equipo de diseño podrían fácilmente hacer al iPhone 6 más delgado debido a que la forma les permitiría acomodar los componentes internos de otra manera.

Un concepto en video interesante creado por el artista tridimensional holandés Joseph Farahi de OvalPicture, exclusivamente para el canal de YouTube ConceptionsiPhone, nos da un vistazo al supuesto iPhone.

Puedes verlo a continuación:

Algunas de sus funciones incluyen la pantalla Retina 2 con carga solar y una mayor cantidad de pixeles para colores más ricos y profundos.
El iPhone 5s mide 7.5 mm y hacerlo más delgado requeriría de la reducción del tamaño de algunos puertos, incluyendo la entrada para audífonos y el cable Lightning, por lo que podríamos ver una segunda versión de esta última entrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *