Mega para iOS añade sincronización y carga de fotos en el fondo

app mega
Mega, la aplicación de Kim Doctom para iOS, ahora te permite subir de manera automática las fotografías de tu dispositivo, de la misma manera que Drobox, Jottacloud y Google Drive. Sólo que a comparación de otros servicios de almacenamiento en la nube, Mega viene con 50 GB de almacenamiento gratuito que pueden llegar hasta los 500 GB cuando te registras a la suscripción de $11 dólares al mes.
Existen dos métodos para que las aplicaciones suban contenido en el fondo. Una requiere de un hack donde se cambia la ubicación, para cuando te muevas se suba contenido sin tener que abrir la aplicación. Esto funciona tanto como en iOS 6 como en iOS 7. El segundo método, y el mejor, sólo funciona para iOS 7 y permite al sistema decidir el momento de carga periódica, dependiendo de algunos parámetros – qué tan seguido utilizas la aplicación y si otras aplicaciones quieren hacer lo mismo.
Mega utiliza el primer método basado en la ubicación, que significa que tienes que permitir que rastree tu ubicación, reduciendo tu batería considerablemente. Aún así, tendrás a tu disposición 50 GB, cantidad suficiente para que una persona normal suba toda su colección de fotos.
Descarga Mega para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *