Samsung muestra adelanto de nueva interfaz del Galaxy S5 en teaser del Unpacked 5

Samsung Unpacked 5 teaser invitación New UI - Nueva Interfaz

La compañía Samsung se prepara para la presentación en unos cuantos días de su nuevo smartphone insignia. El evento lleva por nombre Unpacked 5 y tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el MWC 2014, para lo cual han lanado una segunda imagen teaser para promover el evento, mostrando lo que parece ser parte de la nueva interfaz del Galaxy S5.

Como podemos ver en la imagen teaser del evento, Unpacked 5, Samsung ha mostrado lo que será parte de la nueva interfaz que estrenará en el Galaxy S5 que llegará con la versión de Android 4.4 KitKat.

Obviamente se trata de los iconos de la personalización TouchWiz en su versión más reciente. La nueva interfaz se espera además llegue en otros gama alta que la surcoreana estrenará este mismo año.

Otro detalle que deja ver la imagen son las pistas que sugieren la presentación del nuevo smartphone; cada icono mostrado después de cada palabra lleva un pequeño “5”, haciendo clara alusión al Galaxy S5. Hay mucho número cinco, así que algo tiene que estar tramando Samsung al respecto, además de la presentación del dispositivo.

También los iconos hacen referencia a todas las opciones que el Galaxy S5 nos ofrecerá como su gran velocidad de transferencia, diversión, salud y deporte, estilo, seguridad, vida social y curiosidad.

Además de la presentación del Galaxy S5 se espera que Samsung presente el Galaxy Gear 2, el primer smartphone con Tizen OS y un par de sorpresas más.

Esperemos todo se haga oficial para el 24 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Fuente: Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *