HTC Desire 8 series phablet gama media se filtra con imagen oficial de prensa

HTC Desire 8 series phablet

Un nuevo phablet está por llegar al catálogo de la compañía taiwanesa. Se trata de un nuevo dispositivo de la familia Desire 8 series que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y del que se ha filtrado ya la primera imagen para prensa oficial.

El nuevo phablet de HTC de su serie Desire 8, es un Android gama media que pronto será anunciado por el fabricante taiwanés. Por el momento su nombre oficial no ha sido revelado, pero se rumora que sería algo así como el Desire 800.

En la pantalla como ya les mencionamos será de 5.5 pulgadas con una resolución desconocida, pero como será un gama media, no se espera que sea Full HD.

La filtración llega con algunas de sus especificaciones básicas: tendrá la opción para doble SIM, llevará una cámara trasera de 13 MP con Flash LED Sin Ultra pixeles y una cámara frontal de 5 Megapixeles con la nueva opción llamada “beautification mode”. Obviamente se esperan capacidades de grabación en HD.

El nuevo phablet gama media de la serie Desire 8 de HTC, se podría estar mostrando a finales de mes en el MWC 2014 en Barcelona, España.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *