LG lanza imagen teaser del G2 mini con presentación en febrero 24

LG G2 mini Teaser oficial MWC 2014 24 de febrero

Los rumores se han convertido en realidad y la compañía LG ha lanzado la primer imagen teaser de su versión compacta del actual insignia G2. Con fecha de presentación en febrero 24, LG presentará de manera oficial el G2 mini en el MWC 2014.

En diciembre del año pasado fue cuando se dieron los primeros indicios del nuevo smartphone compacto de la compañía; el día de ayer, se reportó pasando la certificación de registro Bluetooth y hoy por fin lo hace oficial el fabricante surcoreano.

LG ha publicado la primer imagen teaser del LG G2 mini mediante su red social oficial en Facebook. Como podemos observar en la imagen, los diferentes fotos que la conforman hacen alusión a cosas parecidas pero con tamaños diferentes. Al final se muestra lo que parece ser la pantalla del G2 actual y a su lado el G2 mini en su parte trasera.

La imagen devela un dato medianamente importante; la cámara trasera llevará flash LED y además el botón trasero heredado de su hermano mayor el G2.

Regresando a las especificaciones rumoreadas en diciembre, el G2 mini llevaría una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon y 2 GB en RAM. Es muy probable que otras de las especificaciones del G2 lleguen a la versión mini. La versión de Android sería 4.4 KitKat.

El 24 de febrero será cuando LG presente el nuevo G2 mini, dentro del marco del Mobile World Congress en Barcelona, España. Así que faltan 12 días para conocer sus detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *