Nueva pantalla confirma nuevos iconos circulares para el Galaxy S5

Pantalla Tizen OS confirma iconos Galaxy S5

El día de ayer la compañía Samsung, publicó una nueva imagen teaser de su próximo evento llamado Unpacked 5, en donde se espera la presentación del nuevo buque insignia del a compañía. La nueva imagen llegaba mostrando varios iconos circulares los cuales en una nueva pantalla filtrada el día de hoy, podrían confirmar que son los que llevaría el Galaxy S5.

La reciente imagen pertenece a una captura de pantalla de un nuevo dispositivo de Samsung, en donde se muestra ya con los nuevos iconos circulares y planes de la imagen previa.

Algunos medios mencionan que se trata de una captura de la interfaz del nuevo Tizen Phone, pero que el mismo estilo de diseño llegará al insignia Galaxy S5.

Si estos son los nuevos iconos que llevará el Galaxy S5, se notan más minimalistas y sin volumen. ¿Será que toda la nueva interfaz tendrá un estilo parecido?

En rumores recientes el Galaxy S5 se espera que llegue con una cámara de 20 Megapixeles, Lector de huellas digitales y pantalla QHD casi completa sin orillas como es la tendencia. Procesador Snapdragon en su interior llevaría junto con 3 GB en RAM.

El 24 de febrero será la presentación oficial en el Unpacked 5 en el MWC 2014.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *