LG G Pro 2 el nuevo phablet a detalle

LG G Pro 2 phablet color blanco y negro

Después de decenas de rumores y filtraciones la compañía LG ha hecho oficial el anuncio de su nuevo phablet gama alta. Es el nuevo y renovado LG G Pro 2 con una gran pantalla de 5.9″ Full HD y corriendo Android KitKat de caja.

El nuevo LG G Pro 2 corre en la versión de Android 4.4 KitKat con un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz de velocidad, memoria RAM de 3 GB, memoria interna en 16 o 32 GB y además cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla de este gran phablet, tenemos una de 5.9 pulgadas Full HD IPS con una gran densidad y nitidez. Cuenta con Stylus para funciones en pantalla y además cuenta con accesorios oficiales con smart view.

Llega con la nueva opción llamada Knock Code, con la cual mediante una combinación de golpecitos en la pantalla podremos desbloquear el dispositivo.

En la cámara trasera llega con una de 13 megapixeles con Flash LED y OIS+ (Estabilizador de imagen óptica mejorado). Soporta la grabación de video en resoluciones: FUll HD, 4K UHD y a 720p con hasta 120 fps. En la frontal tenemos una de 2.1 MP con video HD. Puedes ajustar el foco de las fotos después de tomarlas.

En la conectividad tenemos que es 4G LTE-A con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS con A-GPS, NFC y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3200 mAH, con la cual tendremos gran rendimiento para todo el día.

Más opciones:

Grabación en cámara lenta en HD.
Natural Flash – ofrece una temperatura en el color más natural.
Flash especial para los Selfies – Reduce el tamaño de la pantalla de vista previa y añade un fondo blanco brillante para una iluminación más “suave” en el modo de autorretrato para nuestros Selfies.
Gallery Collage – No permite crear fácilmente Collages con las fotos de nuestra galería y subirlas a redes sociales.
Content Lock -Mayor seguridad proporcionando la capacidad de bloquear fotos, videos, notas, etc con un contraseña.
Mini View – Permite utilizar cómodamente el G Pro 2 con una mano eligiendo reducción de la pantalla a un tamaño que van desde 3.4 pulgadas a 4.7 pulgadas.
Navegador Dual – Divide la pantalla en dos ventanas para navegar con una mejor experiencia.

El nuevo LG G Pro 2 se estará mostrando en el MWC 2014 en Barcelona, España el próximo 24 de febrero. No hay info todavía de su llegada a tiendas o de su precio oficial.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *