El Xperia G podría ser el Sony D5103 alistándose para competir con el Moto G

Sony Xperia G filtrado

La compañía Sony quiere plantarle cara a la compañía Motorola y su popular Moto G, alistando ya el lanzamiento de un nuevo smartphone con características similares conocido hasta hoy como Sony Xperia D5103, se han filtrado algunas de sus especificaciones y una supuesta imagen del dispositivo.

También apodado como Xperia G por tener características similares al Moto G de Motorola, el Sony D5103 se espera con un diseño parecido a los gama alta de la compañía japonesa con un precio accesible.

Gracias a los benchmarks en el sitio GFXBench ya se tienen algunas de sus especificaciones que podrían ser o No las finales del nuevo smartphone:

Para su procesador se reporta con un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.4 GHz de velocidad. En la pantalla contará con una de resolución HD de 720p con tamaño desconocido hasta el momento, pero tendría que ser más o menos del tamaño del Xperia Z1 Compact.

El Sony D5103 correrá con la versión de Android 4.4 KitKat de caja y soportaría redes 4G LTE, una ventaja ante su competidor el Moto G, que soporta redes 3G solamente.

Todavía existe una confusión sobre el nombre “Xperia G” del nuevo dispositivo ya que resultaría una copia descarada al Moto G de Motorola.

El precio también se espera que sea muy parecido al del Moto G, así que veremos una fuerte competencia en los próximos meses.

Fuente 1 / Fuente 2

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Xperia G podría ser el Sony D5103 alistándose para competir con el Moto G”