Samsung lanza el Galaxy Core Advance y Galaxy Core LTE

Samsung Galaxy Core  Advance

La compañía surcoreana, Samsung, ha lanzado un par de nuevos smartphones gama media con grandes opciones de conectividad. Se trata de los Galaxy Core Advance y Galaxy Core LTE, un duo de Androids Jelly Bean con procesadores dual-core.

Galaxy Core Advance

El Galaxy Core Advance corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB con microSD de hasta 64 GB.

En la pantalla del Advance tenemos una de 4.7 pulgadas con una resolución de WVGA y además cuenta con botones físicos bajo la pantalla para el Home, Menú y retroceso.

Samsung Galaxy Core  LTE pantalla color blanco
Samsung Galaxy Core LTE pantalla color blanco

Para la cámara llega con una de 5 MP con Flash LED y una frontal en resolución VGA.

Soporta redes HSPA y además cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2000 mAh.

Galaxy Core LTE

Para el Galaxy Core LTE tenemos que corre en la misma versión de Android Jelly Bean. Su procesador es un dual-core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Samsung Galaxy Core  Advance

En la pantalla el Galaxy Core LTE viene equipado con una de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles.

Para la cámara viene con una de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar videos a Full HD. En la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

En la conectividad soporta redes LTE y además: WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, 3G, GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2100 mAh.

El Galaxy Core Advance se vende por unos $383 USD en Corea del Sur, mientras que el Galaxy Core LTE se venderá muy pronto en Europa y otros países de Asia.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *