Twitterrific para iOS recibe actualización importante

twitterrific ios

A los usuarios de Twitterrific les gustará saber que el cliente de Twitter para iOS ha recibido una actualización, que lleva la aplicación a la versión 5.6.1. Esta íntegra un gran número de funciones, así como varias mejoras y solución a diversos problemas.

En cuanto a las nuevas características, los desarrolladores The Iconfactory acaban de añadir búsquedas en la línea del tiempo y vista de conversaciones por una red Wi-Fi, así como la habilidad de personalizar las pestañas de navegación al pulsar y mantener pulsado.

La actualización llega a menos de un mes del lanzamiento de la versión 5.6, que introdujo nuevas e importantes funciones incluyendo el manejo de listas, streaming en vivo por Wi-Fi, la adición de imágenes en mensajes directos y más.

Si te interesa, puedes descargar la versión más reciente de Twitterrific en la App Store por $13. La actualización es gratuita para la gente que ya cuenta con la aplicación. Es una aplicación universal, por lo que funciona en el iPhone, iPad y iPod Touch, pero requiere de contar con iOS 7.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *