Futuros audífonos de Apple podrían monitorear la salud

patente audífonos Apple

Una nueva patente de Apple revela cómo en el futuro los audífonos de la manzana podrían incorporar funciones para el monitoreo de la salud. La patente muestra la manera en la que el sistema de monitoreo podría ser integrado de forma inteligente a los audífonos de Apple y utilizados para rastrear cierta actividad como la velocidad y la distancia recorrida durante el ejercicio. El dispositivo sería capaz de reconocer otro tipo de información biométrica relacionada con la temperatura del cuerpo, tasa de sudoración y latidos del corazón.
Además, los sensores integrados, que incluirían acelerómetro, giroscopio y sensores de movimiento, permitirían a los usuarios controlar su iPhone y otros dispositivos con iOS simplemente al utilizar gestos de la cabeza.
Los movimientos que Apple describe que el dispositivo sería capaz de detectar incluyen girar la cabeza a la derecha, izquierda y hacia atrás, así como mover en una dirección circular. Esto podría ser después utilizado para llevar a cabo funciones como reproducir, pausar, ajustar el volumen y cambiar de pista cuando el usuario esté reproduciendo contenido. La patente describe una forma en la que el dispositivo podría distinguir entre comandos en la cabeza y movimientos involuntarios. Chris Prest y Quin Hoellwarth son nombrados como los inventores.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *