BBM ahora cuenta con soporte para Android Gingerbread

bbm android
BlackBerry acaba de actualizar BBM para añadir soporte para dispositivos corriendo Android 2.3 Gingerbread. Hasta ahora, sólo aquellos con Android 4.0 Ice Cream o superior podían disfrutar del servicio de mensajería para diversas plataformas, pero con más del 20 por ciento de los usuarios de Android aún corriendo el software con tres años de edad, BlackBerry sabía que eso tenía que cambiar.
“Contar con soporte para Gingerbread permitirá a millones de usuarios de Android la descarga de la aplicación de mensajería instantánea popular BBM”, dijo la compañía en enero.
BlackBerry anunció inicialmente que Gingerbread sería soportado por un “lanzamiento especial” de BBM para Android, pero en vez de eso, la compañía canadiense simplemente optimizó su aplicación actual. Así que, aquellos que se preocuparon por tener una versión diferente sin las funciones principales, no hay por qué estarlo.
Canales, BBM Voz, ubicación y la habilidad de compartir archivos, así como la nueva función de Encontrar amigos vienen incluidas, y como siempre la aplicación es completamente gratuita. Puedes descargarla de Google Play en el enlace de fuente.
Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *