El Galaxy S5 será a prueba de agua, 16 MP, primero en pantalla Full HD después QHD

El Samsung Galaxy S5 logo No oficial por Celularactual

Una oleada de rumores y supuestas especificaciones del nuevo buque insignia de la compañía Samsung se han dejado venir previo a su desvelo oficial. Ayer se reportó que Sí llevará un Sensor de Huellas Digitales justo en el Botón Home. Hoy se dan más detalles del Galaxy S5 de la surcoreana como su cámara, resistencia, pantallas, nuevas opciones y más.

Vamos a echar un vistazo de los nuevos reportes sobre las especificaciones con las que llegará al mercado el tan esperado Galaxy S5 de la compañía Samsung:

El Botón de inicio llegará con un Sensor de Huellas Digitales que mostrará en la pantalla la huella digital del usuario. La nueva función serviría para desbloquear el dispositivo y para ingresar a funciones, tareas o apps del smartphone. Podremos registrar hasta de 8 huellas digitales y asignarles una tarea diferente o utilizarlo como un acceso directo para alguna app, pero al menos una de huellas digitales debe ser utilizado para desbloquear el dispositivo. Podremos también ingresar a nuestra cuenta de Samsung y otros Sitios Web con nuestra huella digital sin estar ingresando nombre de usuario y contraseña.

En la cámara el Galaxy S5 llegará con un sensor de 16 MP con la tecnología esperada ISOCELL de casa. Soportará grabación de video en Ultra HD a 30 FPS y a Full HD a 60 FPS. Un detalle que resalta para la cámara es que llegará con un Botón dedicado a la cámara llamado Side Touch, dicho botón será casi invisible, es un sensor que se colocaría en la misma ubicación donde se colocan los Botones físicos dedicados a cámaras en otros smartphones.

En la pantalla se reporta que las primeras versiones del S5 será con una pantalla de 5.25 pulgadas Full HD y poco después llegarán versiones con pantalla de 5.1 pulgadas en resolución QHD.

El Galaxy S5 con pantalla Full HD será a prueba de agua y polvo, y será el que precisamente presente Samsung en el evento Unpacked 5 en el MWC 2014 la siguiente semana.

La fecha del lanzamiento del Galaxy S5 se espera para finales de Marzo en algunos mercados y entre abril y mayo estaría llegando a casi todos los territorios.

Será el 24 de febrero cuando Samsung presente su nuevo Galaxy S5 y todos los rumores pasarán a ser desechados o convertirse en realidad cuando se brinden los detalles oficiales.

Fuente 1. Fuente 2 Fuente 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *