Acer anuncia oficialmente teléfonos inteligentes Liquid E3 y Liquid Z4

liquid
El día de hoy, Acer anunció dos nuevos equipos de gama media alimentados por Android, Liquid E3 y Liquid Z4, que se unen a su línea en crecimiento de dispositivos con la marca Liquid. El anuncio se hizo justamente unos días antes de Mobile World Congress, evento que se llevará a cabo en Barcelona el lunes 24 de febrero, donde ambos dispositivos serán presentados.
El teléfono inteligente E3 es el más sorprendente de los dos equipos, con una pantalla HD IPS de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y cámara frontal de 2 megapixeles. El dispositivo contará con Android 4.2.2 Jelly Bean, y Acer asegura que recibirá KitKat a finales de este año.
Z4 es básicamente una variación más barata de E3, con pantalla HD IPS de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixeles y cámara frontal VGA con flash LED. También tendrá Android 4.2.2 y recibirá KitKat a finales de año. Este dispositivo estará disponible en dos colores, Essential White y Titanic Black.
Ambos teléfonos estarán a la venta en Europa a partir de abril, el E3 a un precio de 199 euros y el Z4 por 99 euros.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Acer anuncia oficialmente teléfonos inteligentes Liquid E3 y Liquid Z4”