Apps de la semana para Android: Clumsy Bird, Parallax Wallpaper y más

apps android
Te presentamos algunas apps para Android.

Clumsy Bird (gratis)

app clumsy bird

Clumsy Bird es un juego lleno de acción. La especie mística se encuentra en peligro, los dragones malos han robado sus preciados huevos, lo que dificulta su habilidad de reproducción. Tu trabajo es llevar a los pájaros a lo largo de un laberinto de los tacos para reclamar sus huevos.

Speedtest (gratis)

app speedtest

Speedtest es una aplicación para hacer pruebas que te permite conocer la velocidad de tu internet en menos de 30 segundos, ya sea que utilices una red Wi-Fi o internet móvil 3G ó 4G. Después de pulsar el botón de “Comenzar prueba”, se te presentará diferente información incluyendo descarga, subida y velocidad de Ping, además gráficas en tiempo real.

BBM (gratis)

app bbm

BBM para Android fue actualizado para incluir diferentes funciones, incluyendo la habilidad de hacer llamadas telefónicas gratuitas por Wi-Fi. BBM permite a los usuarios comunicarse instantáneamente con amigos a través de mensajes, llamadas de voz, notas, imágenes y archivos.

Parallax Wallpaper (gratis)

app parallax wallpaper

Parallax Wallpaper cambia el fondo tu pantalla a una imagen extracta con un fondo naranja. Si no te gusta puedes entrar los ajustes de la aplicación y establecer tu propia imagen. Una vez que lo hagas, notarás que el fondo de pantalla se mueve en la misma dirección en la que se inclina el teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *