Samsung lanza nuevo trailer del Galaxy S5

Galaxy S5 Trailer Video

La compañía Samsung ha publicado mediante su cuenta oficial de youtube, un nuevo video trailer previo a la presentación a nivel mundial del nuevo smartphone insignia Galaxy S5 dando nuevas pistas sobre sus características.

Como ya sabemos el Galaxy S5 será presentado ante sociedad el próximo 24 de febrero en el evento de Samsung llamado Unpacked 5 que será llevado acabo en el MWC 2014, en Barcelona España.

Para ello ha publicado un nuevo video trailer en donde va moviendo sensaciones y creando más expectativas para lo que veremos la próxima semana. En el video se muestras las palabras “The Next Galaxy” confirmación clara de un nuevo dispositivo Galaxy, que en este caso será el nuevo Galaxy S5.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y42eQJmGbxk

Otro detalle que el trailer deja ver es que en las ocasiones que las imágenes muestran agua, el video se torna más lento, queriendo tal vez resaltar que el Galaxy S5 será a prueba de agua como recientemente se rumora.

También en un par de imágenes se muestra una playa y una toma dentro del agua, sugiriendo su soporte a prueba de polvo y su tecla dedicada para tomas bajo el agua.

Si bien son sólo pistas que nos han dado de qué hablar, no hay nada seguro hasta la presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *