Sony Xperia T2 Ultra próximamente en México

Sony Xperia T2 Ultra colores en México

La compañía Sony nos acaba de confirmar la llegada de un nuevo integrante para su familia de Xperias en 2014. Estamos hablando del Xperia T2 Ultra que próximamente llegará a México con sus 6 pulgadas en pantalla y procesador Snapdragon.

El nuevo Xperia T2 Ultra es un phablet gama media que corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con futura actualización a Android 4.4 KitKat. Su procesador es un quad-core a 1.4 GHz Snapdragon 400, con 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla el nuevo phablet cuenta con una de 6 pulgadas IPS LCD con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, densidad de 245 ppi y la tecnología de Sony Triluminos con Mobile BRAVIA engine 2. Es multitouch de hasta 10 puntos a la misma vez.

En la cámara llegará con una principal trasera de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video a Full HD con HDR. En la frontal tenemos una de 1.1 MP con video en HD de hasta 720p.

En la conectividad llega muy completo ya que el nuevo Xperia T2 Ultra soporta redes 4G LTE y además cuenta con: WiFi, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB con MHL, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2000 mAh.

El Sony Xperia T2 Ultra llegará pronto a México y lo veremos en Telcel a nivel nacional. Pronto tendremos la info completa.

Galería:

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Sony Xperia T2 Ultra próximamente en México

Deja un comentario