Mad Catz presenta control para iOS 7 inspirado en Xbox

control C.T.R.L.i
La conferencia Mobile World Congress, que acaba de dar inicio en Barcelona, no es conocida por ser un lugar para la presentación de periféricos móviles como CES y otras conferencias grandes. Sin embargo acaban de presentar un control MFi (hecho para iPhone) para videojuegos compatible con iOS 7.

Es un control inalámbrico, con un clip removible para conectar tu dispositivo, y se llama se llama “C.T.R.L.i”. Es fabricado por Mad Catz, una marca conocida de periféricos para consola y computadora.

El área de controles para iOS 7 por fin comienza a tomar importancia, aunque ninguna marca ha logrado tomar la delantera. Logitech y MOGA fueron los primeros en el mercado, pero lanzaron productos con un precio muy elevado y una calidad pobre. RP One, de Steel Series, se ve prometedor pero pequeño en tamaño.

Mad Catz es el único que tiene oportunidad de ser exitoso, con sus controles análogos y una buena presentación en general, con el cual puedes controlar el dispositivo a distancia o cerca. C.T.R.L.i será lanzado en abril y estará disponible en colores blanco, negro, azul, rojo y naranja. Tendrá un precio de $80 dólares, por lo que será más barato que otros controles en el mercado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *