Samsung Gear Fit también es oficial: un wearable con pantalla curva AMOLED

Samsung Gear Fit colores

Además de presentar el totalmente nuevo Galaxy S5, la compañía Samsung ha desvelado su nuevo dispositivo wearable. Se trata del Samsung Gear Fit el primer dispositivo para vestir con una pantalla curva Super AMOLED.

El nuevo Gear Fit es un wearable listo para ser utilizado con el nuevo Galaxy S5 y tu ritmo de vida dinámico. Es el primer dispositivo de este tipo o smartwatch con pantalla curva Supero AMOLED de 1.84 pulgadas con una resolución de 432×128 pixeles.

Es resistente al agua y polvo con la certificación IP67, por lo que lo podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier terreno. Además está diseñado para ayudarnos con nuestras actividades físicas para ejercitarnos y mejorar nuestra salud.

Con el nuevo smartwatch de Samsung podrás tener las notificaciones más importantes de tu smartphone como llamadas entrantes, SMS, Alarmas, S-planner y además de ser compatible con Apps de terceros.

El nuevo Gear Fit cuenta con correas intercambiables para una mayor personalización y adaptación a nuestra forma de vestir. Colores disponibles: gris, negro y naranja.

La conectividad se realiza mediante Bluetooth 4.0 con soporte LE (low energy) y su batería es de 210 mAh con una autonomía de 3 a 4 días en uso normal.

Opciones:

Podómetro
Medidor del ritmo cardíaco.
Sleep.
Cronómetro.
Contador de tiempo.

El nuevo Samsung Gear estará disponible en abril a nivel global. Precios todavía no son desvelados.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *