Sony Xperia M2 es oficial pronto en México

Sony Xperia M2 en México color negro pantalla y cámara

La compañía Sony además de presentar su gama alta insignia el Xperia Z2, develó un pequeño pero poderoso integrante de la familia Xperia. Estamos hablando del nuevo Xperia M2 un Android accesible con potente procesador de cuatro núcleos y grandes capacidades en su cámara que nuestros amigos de Sony nos han anunciado que pronto llegará a México con soporte para redes 4G lTE.

El nuevo Xperia M2 corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean que podría obtener en un futuro Android 4.4 KitKat. En su procesador tenemos un quad-core Qualcomm MSM8926 a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tendremos una amplia de de 4.8 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles. Es multitouch de hasta 10 puntos con la tecnología que la japonesa utiliza en sus televisores.

En cuanto a la cámara llega con una potente de 8 MP con Flash LED, con la tecnología Exmor RS de Sony y HDR para imágenes y video. Soporta grabación de video a Full HD a 30 FPS. Cuenta con una cámara frontal para las video llamadas. Llegará con las apps precargadas para la cámara como Timeshift burst, Social Live, Efecto AR y Filtros.

En la conectividad llega con 4G LTE y además con una amplia gama de opciones como: WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2300 mAh.

El nuevo Xperia M2 llegará pronto a México a un precio accesible y seguramente lo veremos en Telcel. Acá les tendremos la info de disponibilidad y precio en cuanto Sony nos las haga llegar. Estará disponible en colores Negro, Blanco y Morado o púrpura.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony Xperia M2 es oficial pronto en México”