Sony Xperia Z2 pronto en México con Telcel

Xperia Z2 en México con Telcel

A tan solo unas cuantas horas de la presentación de los nuevos dispositivos de la compañía Sony durante el Mobile World Congress en Barcelona, España, ya nos llegan los reportes de la disponibilidad a nivel nacional. La compañía Sony nos ha enviado la información y confirmado que el nuevo Xperia Z2 llegará muy pronto a México con Telcel, al igual que su phablet gama media el T2 Ultra.

Recordemos que el nuevo Xperia Z2 llega como nuevo sucesor del Xperia Z1, cuenta con un procesador Snapdragon Qualcomm MSM8974AB quad-core a 2.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 64 GB. Corre ya de caja en la versión de Android 4.4 KitKat.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD con la tecnología Triluminos y X-Reality para celulares. El nuevo Xperia Z2 es resistente al agua y polvo gracias a su certificación IPX5 e IPX8.

La cámara también es potente de 20.7 MP con Flash LED con Exmor RS, G Lens, procesador BIONZ y capacidad para grabar video a 4K, que es más allá de la resolución Full HD. En la frontal tenemos una de 2.2 MP con video a Full HD.

Soporta redes 4G LTE más WiFi, DLNA, NFC, MHL, GPS y mucho más. Mira todas las especificaciones en nuestra anotación anterior.

El nuevo Xperia Z2 llegará pronto a México con Telcel así que acá tendremos la información completa de precios y disponibilidad. Sony no nos mencionó fecha exacta ni precio hasta el momento, pero pronto la develarán.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sony Xperia Z2 pronto en México con Telcel

Deja un comentario