Sony Xperia Z2 Tablet ya es oficial: Android KitKat, 3G en RAM y Snapdragon 801

Sony Xperia Z2 Tablet pantalla y cámara

Otro de los dispositivos que la compañía Sony ha presentado de manea oficial durante el marco del MWC 2014, además de su smartphone el Xperia Z2, es la nueva tablet Xperia Z2 Tablet, que lleva en su interior un potente procesador quad-core Snapdragon, la más reciente versión de Android, 3 GB en RAM y pantalla Full HD.

La nueva Sony Xperia Z2 Tablet corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con un potente procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.3 GHz, 3 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la pantalla de la nueva tablet de Sony tenemos una de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1200 pixeles con más reciente tecnología de Sony; Triluminos con Live Color LED, X-Reality engine y presume ser de las tablets con más claras del mercado.

Tal cual su antecesora, la Xperia Tablet Z, cuenta con gran resistencia par el agua y polvo. Se puede sumergir hasta por media hora en hasta 1.5 m de profundidad.

Para la cámara cuenta con una principal trasera de 8.1 MP con sensor Exmor RS y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos también una cámara HD de 2 MP. Ambas cuenta con la opción HDR.

La Xperia Z2 Tablet llevará en versiones WiFi y LTE, con además otras opciones de conectividad como: Bluetooth 4.0, Infrarrojo, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, NFC y salida de audio de 3.5mm.

Sony ha anunciado que la nueva tablet Xperia Z2 Tablet llegará a tiendas este mismo mes de marzo en colores Negro y Blanco. Precios por desvelar.

Galería:

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *