ZTE Grand Memo II LTE ya es oficial: nuevo phablet de 6 pulgadas HD

ZTE Grand Memo II LTE color blanco phablet

La compañía ZTE además de presentar sus dispositivos con el sistema operativo Firefox OS, desveló de manera oficial su nuevo phablet gama media con 6 pulgadas y la más reciente versión de Android.

El nuevo phablet Grand Memo II LTE corre en Android 4.4 KitKat, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una de 6 pulgadas con una resolución de 720p, multitouch, capacitiva y cuenta con la protección anti rayaduras con Corning Gorilla Glass 3.

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara trasera de 13 MP con Sony BSI, Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. Para la frontal tenemos una de 5 MP también en HD.

Como su nombre lo dice soporta redes LTE y además llega con las opciones de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo phablet de ZTE Grand Memo II LTE se presentó el día de hoy en el MWC 2014 desde Barcelona, España y llegará a tiendas en abril en China y después de semanas comenzará con su disponibilidad en otros mercados. Esperemos llegue también a México.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Grand Memo II LTE ya es oficial: nuevo phablet de 6 pulgadas HD”