El Galaxy S5 también llegará con procesador Octa Core

El Samsung Galaxy S I, S II, S III, S4 y S5 comparación evolución con Octa Core

El día de ayer fue la presentación a nivel mundial del nuevo buque insignia de la compañía Samsung. El Galaxy S5 se hizo presente desde el MWC 2014 y conocimos todas sus especificaciones entre las cuales se manejó desde un principio que su procesador es un Snapdragon 801 quad-core sin mencionar otra versión.

Tal parece que la versión con 8 núcleos podría ser anunciada muy pronto; en una reciente infografía publicada por Samsung, mostraron la evolución del smartphone desde su primera generación hasta quinta presentada el día de ayer. En la imagen por error la compañía dejó ver que una versión Exynos Octa Core a 2.5 GHz está por ser anunciada o podría llegar semanas después de la versión quad-core.

En estos momentos la imagen ya fue modificada y quitaron la información de los 8 núcleos para el Galaxy S5, indicando que tal vez quieren mantener la información en secreto por el momento.

De cualquier forma la imagen nos muestra de una forma agradable los cambios que ha sufrido el Galaxy S desde la primera generación hasta la actual.

Acá completa:

El Samsung Galaxy S I, S II, S III, S4 y S5 comparación evolución
El Samsung Galaxy S I, S II, S III, S4 y S5 comparación evolución

Recordemos que el Galaxy S4 en su versión Octa-core llegó de manera limitada en algunos países y para algunas compañías telefónicas, así que para el Galaxy S5, Samsung podría adoptar la misma estrategia, dependiendo de las redes compatibles y otras cuestiones de compatibilidades.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “El Galaxy S5 también llegará con procesador Octa Core

  1. Realmente son mínimos los cambios que ha tenido el Galaxy s4 vs el Galaxy s5, pasa igual que con el iphone 5 y 5c, esperábamos mas innovaciones, espero que no siga la inercia de apple.

Deja un comentario