Sony Xperia Z2 Tablet LTE y WiFi pronto en México

Sony Xperia Z2 Tablet LTE y WiFi en México

El día de ayer la compañía Sony anunció sus nuevos dispositivos para este 2014 dentro del marco del Mobile World Congress 2014. Presentó sus smartphones los Xperia Z2 y Xperia M2, además de su nueva generación de tablet, Xperia Z2 Tablet, la que se ha anunciado que pronto llegará a México.

La nueva Xperia Z2 Tablet, recordemos que ya corre en Android 4.4 KitKat de caja, cuenta con procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3 GHz, RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y 32 GB con microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos una de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1200 pixeles, multitouch de hasta 10 puntos y es resistente al agua y polvo con certificación IPX5/IPX8.

En la Xperia Z2 Tablet tenemos una cámara principal trasera de 8 MP y una frontal de 2.2 MP. Ambas con video a Full HD. Ver especificaciones completas en nuestra anotación anterior.

Llegará en versiones sólo WiFi en tiendas departamentales y en tiendas Sony físicas y la 4G LTE mediante Telcel.

Acá les tendremos pronto todos los detalles de los precios en prepago y planes de renta, además de la fecha de llegada.

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sony Xperia Z2 Tablet LTE y WiFi pronto en México

  1. yo queria comprarme la nueva nexus 7 pero como los mamones de google les vale madre mexico y eso que estamos cerca, pero ando pensando en una de 8 pulgadas pero esta se ve poca madre, lo malo e suq e es de 10 pulgadas, pero bueno ya veremos.

Deja un comentario