El Nuevo HTC One (M8) sí podría llegar con microSD

All New HTC One 2014 color Gris

Estamos a poco tiempo de que la compañía HTC presente de manera oficial su nuevo smartphone insignia para competir con los recién presentados, Xperia Z2 y el Galaxy S5, de Sony y Samsung respectivamente. Mientras tanto se van dando más reportes sobre las nuevas características del hasta hoy llamado como The All New HTC One y previamente conocido como HTC M8.

El año pasado la compañía HTC anunció su potente smartphone al que llamaron el HTC One. Sin duda fue en su momento uno de los smartphones más poderosos y con mejor diseño exterior. Sin embargo para muchos consumidores la falta de ranura para expandir su memoria fue un error del fabricante taiwanés.

Para la nueva generación, todo está por cambiar, ya que los recientes reportes indican que el Totalmente Nuevo HTC One, sí podría llegar con ranura para microSD, ya que en recientes declaraciones del ejecutivo de la compañía, Jack Yang, informó que para HTC “la capacidad de expansión es la clave para nuestros consumidores”.

No cabe duda que el tener una alternativa más para expandir la memoria de un dispositivo es de gran importancia para muchos consumidores y de esa alternativa llega la decisión final de la compra.

Ojalá los rumores se vuelvan realidad y el Nuevo HTC One llegue además de su pantalla Full HD de 5″, procesador Snapdragon 800 y cámara trasera Dual, con una ranura para microSD, que para un gama alta sería de hasta 64 GB.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Nuevo HTC One (M8) sí podría llegar con microSD”