Moto G es el smartphone más vendido de Motorola

Moto G Google Play Edition

El día de ayer la compañía Motorola mediante su red social en twitter, contestó varias preguntas a sus seguidores respecto a sus próximos planes y resultados presentes. Una de sus respuestas en torno a su smartphone Moto G, fue que es uno de los smartphones con mayor éxito y que no están perdiendo dinero con el dispositivo.

También durante una cena de prensa el vicepresidente de productos de Motorola, Rick Osterloh, declaró y confirmó a los medios que su Moto G es el smartphone de más vendido y de mayor éxito de la compañía actualmente.

Osterloh informó que están generando dinero por cada Moto G que vende Motorola y que esperan aumentar sus ganancias después de la adquisición de la compañía por parte de Lenovo.

El éxito del nuevo Moto G recae en que nos ofrece buenas especificaciones con gran calidad en sus materiales a un buen precio accesible para muchos de los consumidores a nivel mundial.

En México recuerden que el Moto G se vende en Telcel desde los $2749 pesos por la versión de 8 GB, un precio muy bajo frente a sus posibles competidores directos.

Como ayer les informamos, entre otros planes que tiene Motorola, es el de lanzar una nueva generación del Moto X, un Smartwatch y de llevar su Moto Maker a otros países incluido México.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto G es el smartphone más vendido de Motorola”