Nokia revela mercados de lanzamiento de línea de equipos X

nokia x mwc

Nokia tiene grandes planes para su nueva línea de dispositivos X, como lo mencionó durante la presentación de los equipos. Ahora la finlandesa acaba de revelar las regiones que recibirán el teléfono inteligente primero.
Nokia dejará a un lado a Norteamérica, Corea y Japón, ya que busca llegar a mercados emergentes donde los equipos podrían venderse muy bien. Según Nokia, X no será el último de la familia, aún después de la compra por parte de Microsoft.
Jussi Nevalinna, vicepresidente de la división de marketing móvil de Nokia, dijo que “Estos son productos globales, y estarán disponibles casi en todos los lugares excepto en Norteamérica, Corea y Japón. Los enfocaremos a mercados emergentes como por ejemplo China, Tailandia e Indonesia, y después a Egipto, Kenia, Nigeria y Sudamérica, sobre todo países como Brasil y México. Todos esos son lugares donde estamos viendo un cambio de teléfonos básicos a equipos inteligentes asequibles”.
Esto funciona para Nokia ya que su nueva línea de dispositivos nos representará una amenaza a su marca Lumia, que se concentra en equipos de gama alta y media.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *