Primeras imágenes del BlackBerry Q20, el trackpad regresa

BlackBerry Q20 oficial de prensa

La compañía BlackBerry anunció de manera oficial dos nuevos dispositivos para sumar en su catálogo en este 2014. Eran los BlackBerry Z3 y BlackBerry Q20, un dúo de smartphones que se dejaban ver sus primeros detalles.

Mientras que del Z3 se publicaron ya las primeras imágenes, del Q20 la compañía lo decidió no mostrar todavía. El día de hoy ya se han publicado sus primeras imágenes oficiales de prensa donde podemos ver a detalle el diseño final del nuevo dispositivo.

El nuevo BlackBerry Q20 es un nuevo smartphone muy del estilo clásico de la compañía canadiense. Corre en BB 10.2 y marca el regreso de su clásico Trackpad bajo la pantalla, característica que ningún BlackBerry 10 lo tenía hasta ahora. Otros botones que se le incorporan al nuevo dispositivo son el “Menú”, “Regresar”, “Llamar” y “Fin”, que les resultarán familiares a los usuarios que ya han tenido en el pasado algún dispositivo BlackBerry.

En las imágenes podemos apreciar su amplia pantalla de 3.5 pulgadas junto con su teclado físico QWERTY integrado. El diseño es inspirado en los recientes dispositivos BB 10 del fabricante canadiense.

En cuanto a los detalles de las especificaciones, se espera que BlackBerry los publique en cualquier momento.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Primeras imágenes del BlackBerry Q20, el trackpad regresa”