Surface 2 y Surface Pro 2 en México mañana preventa y venta el 14 de marzo

Microsoft Surface Pro 2  Xbox Music

La nueva generación de tabletas de la compañía Microsoft con la más reciente versión de su sistema operativo Windows, llegarán en breve a territorio nacional. Se trata de las poderosas Surface 2 y Surface Pro 2 que aterrizarán en México para el próximo 14 de marzo.

Las nuevas Surface 2 y Surface 2 Pro están confirmadas para México y desde el día de mañana 28 de febrero comenzará una preventa especial en varias tiendas del país.

La nueva Surface 2 corre con la versión Windows 8.1 RT, cuenta con un procesador quad-core a 1.7 GHz con NVIDIA Tegra 4, microSD y contará con opciones de 32 GB y 64 GB en memoria interna y una memoria en RAM de 2 GB.

Para la pantalla de la Surface 2 cuenta con una de 10.6 pulgadas con una resolución Full HD a 1080p de hasta 5 puntos multitouch y es de gran resistencia.

Por su parte Surface 2 Pro corre en Windows 8.1 Pro, cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación, RAM de 4 GB y 8 GB con capacidades de memoria de 64/128 GB y 256/512 GB respectivamente.

Para la pantalla de la Surface 2 Pro tenemos una de 10.6 pulgadas ClearType Full HD multitouch a 10 puntos.

Ambas tablets llegan con grandes opciones de conectividad como son sus puertos de salida HD, puertos USB 3.0 completos, Bluetooth 4.0, lector de memorias microSDXC y mucho más.

Pueden ver los detalles en nuestra anotación anterior.

Las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2 de Microsoft comenzarán con su preventa el día de mañana viernes 28 de febrero y para el 14 de marzo comenzará con su venta general, según fechas que informa Microsoft de México. En Best Buy y Liverpool se ha confirmado la preventa.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Surface 2 y Surface Pro 2 en México mañana preventa y venta el 14 de marzo

  1. Hola solo para preguntar de onde sacaron lo de la preventa ya que en las tiendas mencionadasdicen desconocerla. 🙁 y dicen que no tienen fecha

  2. Bueno Luis,no es que no sepan,lo que pasa es que quieren hechar fuera los equipos RT, y luego sacan la serie 2.
    Lo bueno es que ya solo nos faltan 3 dias,asi que calma,el dia 14 llegara como la Navidad,en un abrir y cerrar de ojos.
    Saludos
    Jaime Chavez L.

Deja un comentario