ASUS anuncia actualizaciones a Android 4.4 KitKat con Asus Zen UI para sus PadFone

 Asus Zen UI nueva interfaz diseño

Durante el Mobile World Congress fue como la compañía ASUS presentó ante los medios la nueva interfaz que manejarán junto con la más reciente versión de Android. El día de hoy han anunciado sus planes de las actualizaciones a Android KitKat para la línea de smartphones PadFone.

La compañía ASUS además de anunciar las fechas de actualizaciones aproximadas para su familia de smartphones PadFone, informó que el esperado update llegará junto con la nueva interfaz presentada hace unos días en Barcelona, España, la llamada Asus Zen UI.

Los smartphones compatibles para recibir Android 4.4 KitKat junto con la interfaz de usuario Asus ZenUI son los; Padfone Infinity , PadFone Infinity 2 y el PadFone 2.

ZenUI es la nueva interfaz de usuario exclusiva para los dispositivos móviles de ASUS, que hizo su estreno en los nuevos smartphones ZenFone y PadFone Mini. Entre otras cosas, cuenta con un diseño más atractivo, iconos más modernos y planos, más animaciones, nuevos tonos y sonidos de animación y en general es una interfaz limpia que presenta claramente toda la información importante al usuario.

Después de hablar un poco de la renovada interfaz de ASUS, tenemos las fechas:

Para el PadFone 2 y el PadFone Infinity, Android KitKat estará llegando en el segundo trimestre del año, mientras que para el PadFone Infinity 2, se retrasará un poco y le llegará para el tercer trimestre de este 2014.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *