Azumi A35 un Android barato ya en México con Telcel

Azumi A35 Android en México con Telcel

Un nuevo integrante en el catálogo de la compañía Azumi se sumará en el territorio nacional. Un Android llamado Azumi A35 con un precio muy accesible ya lo podemos comprar en México con Telcel.

El Azumi A35 corre en la versión de Android 2.3 Gingerbread, que ya es un poco atrasada para la versión en la que se encuentra la plataforma de Google. Su procesador es un single core pero todavía no tenemos los detalles de sus características.

Su pantalla es totalmente touch y capacitiva con sensor de movimiento. Lleva cámara trasera sin flash y cuenta con soporte para grabar video en resolución estándar.

En la conectividad es un 3G que además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, GPS, Radio FM, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Azumi A35 ya se encuentra en México con la compañía Telcel a un precio de $999 pesos en Amigo Kit. Más detalles pronto los publicaremos.

En plan de Renta:

Plan Telcel 100 Plus a 18 meses – Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Azumi A35 un Android barato ya en México con Telcel

  1. que vergüenza q sigan saliendo estos equipos y peor a un a este precio en pleno 2014, este equipo con estas caracteristicas y peor aun de esta marca a lo mucho pagaria unos 500 o 600 exageradamente.

  2. esta cosa no se va a vender ni madre le bajaran el precio a 699 quizas le haga competencia al zte v793 que en unefon lo andan vendiendo a 799 y es mejor el zte.

  3. Hace 3 dias compre un celula Azumi modelo A35 (KL 35) 3,7Vcc
    Sdescargo completamente por falta de tiempo no lo carge y lo conecte en mi carro, no recibio carga, llegando a casa lo coneste a corriente electrica no prende la pantalla sono abajo se ve encendido, la pantalla no prende.
    Ayuda, tieie arreglo, el ticket de compra lo perdi.

  4. yo lo compre pero ke puse una memoria de dos lligas y me sale que no hay suficiente memoria en el deapositivo y le volvi a poner una de 4 y sigue cn lo mismo no puedo descargar nada muy abuevo se descarrgo el watsap no m guato. pero

  5. Azumi35s,no quiere encender tengo sacarle la batería luego ponerla para que pueda encender.
    Muy mal,mejor hubiera juntado un poco mas de dinero para comprar un cel de marca reconocida. Ni mas comprar cel de marcas desconocidas

  6. hola mi opinion es la siguiente yo el sabado 6 de junio compre el celular y dice que es JELLY BEAN que es android 4.2 y hasta aorita me a funcionado bien quisas este celular nos sirve a las personas que solo queremos mandar msg o hacer llamadas es decir hacer lo “basico”… ya que si quieren tomar muy buenas fotos, video, ver videos y demas cosas pienso que si deberian de comprar celulares de marcas reconocidas se me olvidaba el celular tiene una camara de 5mpx por si a alguien le sirve esta informacion.

Deja un comentario