Mi Alegría la tableta para niños con Android y Mofing Kids ya en México

Mi Alegría Tableta Digital 2 En 1 en México

Una tablet más enfocada para la diversión, entretenimiento y educación de los niños hace su estreno de la mano de Mi Alegría, que es una compañía que por años se ha especializado en juguetes para niños. Se trata de la llegada a tiendas de la Mi Alegría Tableta Digital 2 en 1, una tablet que cuenta con dos sistemas operativos y una carcasa colorida anti impactos y que ya podemos comprar en México.

La nueva Mi Alegría Tableta Digital 2 en 1 corre en dos sistemas operativos; uno es Android 4.0 Ice Cream Sandwich para niños grandes y el otro es Mofing Kids, con el cual funcionará como una tableta educativa para los niños más pequeños. La compañía hace mención que es para niños de 3 años en adelante.

En realidad es Un sistema operativo, que es Android, al que le suma el ecosistema Mofing Kids, una especia de interfaz de usuario especializada en la educación y entretenimiento de los niños.

Su pantalla es de 7 pulgadas, cuenta con 2 GB de memoria interna y está disponible con varios colores brillantes para su carcasa anti-impactos, para que los niños la puedan traer de una lado a otro sin preocupaciones de que se dañe la tableta.

Cuenta con audífonos incluidos y más e 1000 aplicaciones dedicadas a la educación y entretenimiento de los niños, listas para descargar.

La nueva Tableta Digital 2 en 1 de Mi Alegría ya se vende en México por un precio de $2,430 pesos. La pueden comprar en tiendas como Mega Comercial Mexicana, Soriana, Bodega Aurrera. Nosotros la hemos visto ya en venta en la Tienda UNAM dentro de Ciudad Universitaria.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mi Alegría la tableta para niños con Android y Mofing Kids ya en México

  1. hola mi sobrina tiene una tablet mi algegria mofingkids version android 4.0 la niña le metio la punta de una pluma en el puerto donde se carga la tablet y ya no enbona el cargador mi pregunta es donde la puedo mandar arreglar o quien repara tablets o donde venden refacciones para tablets

Deja un comentario