Polaroid Jet 703 tablet con Android ya en México con Telcel

Polaroid Jet 703 en México con Plan Internet Telcel Tablet 7 GB

La compañía Polaroid nos acaba de anunciar la llegada de una de sus nuevas tablets que se suma a su amplio catálogo en el mercado nacional. Estamos hablando de la nueva Polaroid Jet 703, una tablet con Android, procesador dual-core y precio accesible que ya podemos comprar en México con Telcel.

La nueva Polaroid Jet 703 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD.

En la pantalla tenemos una de 7 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 2 MP y una frontal VGA para que puedas realizar videollamadas.

La Jet 703 en la conectividad, tenemos que soporta las redes 3G; ya está lista para navegar, hacer llamadas, enviar mensajes, chatear en WhatsApp y más. Cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Llega con apps presintaladas como Youtube, Google Search, Hangouts, Google Maps y las clásicas de Telcel.

Por el momento no tenemos más detalles pero pronto tendremos las especificaciones completas.

La Polaroid Jet 703 tablet ya se vende en México con Telcel en algunos distribuidores del país por un precio en Amigo Kit de $2589 con 3 GB de navegación y 300 pesos de tiempo aire. Colores disponibles en Negro y Blanco.

En Plan de Renta:

Plan Internet Telcel Tablet 7 GB a 24 meses – Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Polaroid Jet 703 tablet con Android ya en México con Telcel

  1. necesito desbloquear mi tablet, le puse un patron como contraseña y se me olvido y ya le hice muchos intentos para que me deje entrar y poder usarla y quitarle que me pida ese patron pero no he podido, no se si ustedes me pudieran ayudar? gracias.

Deja un comentario