HTC Desire 500 ya en México con Telcel

HTC Desire 500 en México con Telcel

La compañía HTC ha lanzado en el territorio nacional un nuevo smartphone para competir en el rango de los gama media. Se trata del HTC Desire 500, un smartphone con Android Jelly Bean y procesador Quad-core que ya podemos comprar en México con Telcel a nivel nacional.

Recordemos un poco de las especificaciones que anteriormente les compartimos:

El HTC Desire 500 corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.2 GHz con Snapdragon 200, Adreno 203, 1 GB en RAM, memoria interna de 4 GB y microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla del Desire 500 tenemos una amplia de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, una densidad de 217ppi y además es multitouch a varios puntos. Utiliza la versión de la interfaz HTC Sense UI 5.0.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte de video en HD de hasta 720p. Cuenta con una cámara frontal de 1.6 MP para poder realizar videollamadas a buena calidad. Cuenta con modo Ráfaga multi disparo, VideoPic para tomar video y fotos la mismo tiempo y HTC ImageChip para tomar mejores fotos en condiciones de movimiento y poca luz.

Para la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, Infrarrojo, microUSB, USB Host, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1800 mAh.

El nuevo HTC Desire 500 ya se encuentra en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $5,099 pesos y obtienes unos urBeats de regalo (promoción limitada).

Pronto tendremos los precios en planes de renta a varios meses.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “HTC Desire 500 ya en México con Telcel

  1. Por favor, ya superen al Moto G, sí, es cierto que es un buen celular POR SU PRECIO, el Moto G no tiene el sonido de éste HTC, no tiene la cámara de éste HTC, no tiene los urBeats, no tiene las funciones extra que agrega la interfaz Sense, ni siquiera tiene los 1.6 megapixeles del HTC en cámara frontal, ni ranura micro SD, la cámara del MOTO G es malísima, lo digo porque yo lo tengo, a pesar de tener android puro si llega a tener alguno que otro lag, y por el precio del HTC claro que hay mejores opciones, y no me refiero al Moto G.

  2. ps me parece que una mejor opcion en este caso seria el sony ZL que no lo podia creer ayer que lo mire en 6000 pesos en el CAC de los mochis ese si es una muy buena opcion y claro casi mil pesos mas pero lo vale asi que pienso ir por el antes de que se acabe la promocion si les interesa investigue cuanto esta en su ciudad amigos

  3. este telefono es muy buena opcion la verdad el MOTO G es algo que no me interesa apesar de ser barato, 8GB de almacenamiento interno sin capacidad para aumentarle memoria naaa no resulta hay mejores opciones que ese moto g de motorola HTC es muy buena marca mucho mejor calidad ando pensando en comprarme este decire puede ser mi proximo cel.

Deja un comentario