Samsung Chromebook 2 es filtrada, con cubierta trasera tipo piel

Samsung Chromebook 2 parte trasera imitación piel

La nueva generación de la Chromebook de Samsung, se ha filtrado recientemente dejándonos ver su diseño final de venta. La nueva Chromebook 2 se ha mostrado con un diseño ultradelgado y con una acabado en piel en su parte trasera, muy al estilo del Galaxy Note 3.

Todo parece indicar que ha Samsung le ha resultado muy bien la fórmula de la cubierta trasera de imitación piel ya que después de estrenarla con el Galaxy Note 3, la está llevando a otros de sus dispositivos.

Tal es el caso de la próxima netbook de Samsung, la Chromebook 2, la cual gracias al leakstar, evleaks, ya podemos observarla a detalle en su diseño final y con su cubierta trasera de imitación piel, con lo que además de brindar un poco de mayor protección, le da al producto cierto toque de elegancia.

Todavía no hay detalles de las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo de la surcoreana pero se espera que llegue con procesador más potente, más memoria RAM, Bluetooth en versión 4.0 LE y tal vez más almacenamiento interno.

Lo que sí se confirma de la nueva Chromebook 2, es que llevará el logotipo de Chrome en la parte trasera, será muy delgada y tendrá del lado derecho la salida de audio de 3.5 mm y una ranura USB de tamaño completo.

Samsung Chromebook 2 parte trasera imitación piel con detalle logo Chrome pequeño

En las próximas semanas o días Samsung realizará el anuncio oficial de su nueva Chromebook 2 y se espera tenga un precio no mayor a los $300 USD.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *