Samsung Chromebook 2 son oficiales con Exynos Octa-core

Samsung Chromebook 2 gris oficial

Hoy muy temprano por la mañana les mostrábamos las primeras imágenes oficiales de la nueva portátil de Samsung corriendo bajo el sistema operativo Chrome OS. Hace unos momentos Samsung ya lo hizo oficial y anuncia sus nuevas Chromebook 2, de 11.6 y 13.3 pulgadas, cubierta trasera con imitación piel y procesadores Exynos octa-core.

Las nuevas Chromebook 2 de Samsung son por el momento dos versiones, una de 11.6 pulgadas y la otra de 13.3 pulgadas, ambas son pantallas tipo LED y corriendo bajo el sistema operativo de Google, Chrome OS. Estrenan diseño ultradelgado con su nueva cubierta trasera muy al estilo del Note 3. También llegarán con pantallas de gran resolución y nuevos procesadores Exynos 5 de ocho núcleos. Desafortunadamente por default permanecen con la misma RAM de 4 GB.

La Chromebook 2 de 11.6 pulgadas LED cuenta con una resolución de 1366 x 768, cuenta con un procesador Exynos 5 octa-core a 1.9 GHz de velocidad con 4 GB de memoria en RAM.

Samsung Chromebook 2 color blanco pantalla y teclado

Mientras que la Chromebook 2 de 13.3 pulgadas LED es de resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y su procesador es igualmente un Exynos 5 octa-core, pero corriendo hasta los 2.1 GHz de velocidad.

Por lo demás ambas versiones cuentan con las mismas especificaciones. Memoria interna de 16 GB de tipo Flash Drive, salida HDMI, un USB 3.0, un USB 2.0, microSD y salida de audio de 3.5 mm.

La Chromebook 2 de 11.6 pulgadas estará disponible en colores Negro Jet y Blanco Clásico por un precio de $319 USD, mientras que la Chromebook 2 de 13.3 pulgadas llegará en un sólo color Gris Titán Luminoso a un precio de los $399 USD. Ambas de pondrán a la venta en el mes de abril.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Chromebook 2 son oficiales con Exynos Octa-core

Deja un comentario