Samsung lanza comerciales de TV para el Galaxy S5 y el Gear 2

TV Video comercial Galaxy S5 de Samsung

El día de ayer dentro del marco de la entrega de los Oscar en su edición número 86, la compañía Samsung lanzó un par de comerciales mostrando el nuevo Galaxy S5 y el wearable Gear 2, aprovechando la gran audiencia que los premios obtuvieron.

Los videos también ya fueron liberados en su canal oficial de youtube, tomando en cuenta que en muchas regiones y por estrategia comercial no se pudo observar ninguno de los nuevos comerciales.

Para ambos videos podemos observar una gran sencillez tanto en imágenes como en el sonido, mostrando sólo frases claves y descriptivas de los productos, muy al estilo cinematográfico, claramente enfocados a ser anunciados durante la entrega de los premios Oscar.

Recordemos que Samsung fue uno de los grandes sponsors de los premios de la academia. Como se pudo observar, la presentadora, Ellen DeGeneres, utilizaba en todo momento “su” Galaxy Note 3, con el cual realizó el Selfie junto con los actores Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o y Jared Leto, que después se convirtiera en la foto o tuit con mayor retuits de la historia de la red social, batiendo el récord del presidente Obama cuando ganó las elecciones presidenciales de 2012.

Selfie de Ellen DeGeneres con Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Nokia por su parte se burló de los selfies tomados por DeGeneres, dando entender que las fotos son de mala calidad y borrosas.

Acá pueden ver los dos videos comerciales que Samsung lanzó el día de ayer de su Galaxy S5 y su Gear 2, durante la entrega de los premios Oscar:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PmF-1WGwdhw

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0bmkigBxBqE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *