ZTE Nubia X6 (Z7) se muestra en imagen teaser con el cambio de nombre

ZTE Nubia X6 teaser

El nuevo phablet insignia de la compañía ZTE que está por anunciar la compañía se ha dejado ver una vez más, una nueva imagen Teaser, mostrando más detalles, entre los cuales se encuentra un posible cambio de nombre a Nubia X6.

El conocido previamente como Nubia Z7, es un phablet poderoso de ZTE, que se espera llegue a tiendas con una amplia pantalla de entre las 6 y las 6.3 pulgadas, con una resolución Full HD o mayor.

Las recientes imágenes provienen de una cuenta oficial de la compañía, en donde además de publicaras han llamado al nuevo dispositivo como Nubia X6.

En el mismo post, la compañía, además de mencionar al Nubia X6, los describen con las frases; “Nuevos Horizontes” y “grandes momentos”, haciendo clara alusión a lo grande y poderoso del nuevo phablet.

Mientras tanto lo que esperamos del Nubia X6 es que además de su pantalla de arriba de las 6 pulgadas Full HD o mayor, cuente con un procesador Snapdragon 801, memoria RAM de 2 o 3 GB, arriba de los 13 MP en la cámara principal y corriendo en Android 4.4 KitKat con interfaz de usuario renovada por ZTE.

Si están ansiosos por conocer los detalles del nuevo Nubia X6 como nosotros lo estamos, tendremos que esperar a finales de este mismo mes, que será cuando ZTE lo anuncie de manera oficial.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *