Aldea Digital 2014 es anunciada con la Red LTE de Telcel

Aldea Digital 2014 Telcel 4G LTE Infinitum

Los directivos de Telmex y Telcel anunciaron de manera oficial en conferencia de prensa, la nueva edición del evento tecnológico Aldea Digital 2014 que se llevará acabo el el Zócalo de la gran Ciudad de México del 11 a l 27 del próximo mes de abril.

El evento que llega a su quinta edición, tendrá como sede la plancha de la Plaza de la Constitución, en donde se llevarán acabo decenas de actividades relacionadas con la tecnología como son: talleres, conferencias, hackatones, concursos, promociones y más.

En esta ocasión las áreas principales de Aldea Digital 2014 son la educación, innovación, inclusión digital, nuevos medios y emprendimiento.

Otro dato importante que nos revelaron los organizadores es que se contará en esta ocasión con la conexión a Internet de la Red 4G LTE de Telcel con hasta 100 Gigabits por segundo de manera gratuita para los asistentes.

La entrada no tendrá costo alguno y podrás acceder de las 10 de la mañana a las 7 de la noche. Podrás traer tu equipo o habrá miles de computadoras y tablets a préstamo.

Entre algunos detalles señalaron que serán 40 talleres con capacidades de 30 y 60 personas en 20 aulas. Desarrollo de app móviles y Web, entre otros temas, serán los impartidos en el gran evento.

Aldea Digital 2014 se llevará acabo del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México. Entrada gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *