El Oppo confirma dos versiones del Find 7: Full HD y Quad HD

El Oppo Find 7 dos versiones Full HD y Quad HD

El día de ayer se filtró una imagen supuestamente tomada por el próximo smartphone insignia de la compañía Oppo, en donde se mostraba información sobre los pixeles de su cámara; el exif de la imagen filtrada en cuestión, mostraba unos impresionantes 50 megapixeles para su sensor principal. El día de hoy Oppo ha dado más de que hablar ya que ha lanzado una nueva imagen teaser del Find 7, confirmando dos versiones de gran resolución para el nuevo dispositivo.

Oppo lanzó su nueva imagen a modo teaser del nuevo Find 7 confirmando dos versiones del smartphone; una con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y otra versión con una resolución 2K o Quad HD de 2560 x 1440 pixeles.

Es así como los rumores de dos versiones se confirman, esperando también algunas diferentes especificaciones para cada una de ellas.

Para el Oppo Find 7 Full HD se espera que sea anunciado con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz, mientras que para el de resolución Quad HD se espera sea mucho más caro y con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz de velocidad.

En la cámara todo permanece en rumor, pero como les mencionamos previamente, podría ser de hasta 50 MP con grandes capacidades para la grabación de video.

El Oppo Find 7 será presentado como podemos ver en el Teaser, el próximo 19 de marzo.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “El Oppo confirma dos versiones del Find 7: Full HD y Quad HD

Deja un comentario