HTC Desire 310 ya es oficial desde China

HTC Desire 310 blanco

La compañía HTC ha desvelado de manera oficial un nuevo integrante de su familia Desire. Se trata del gama media Desire 310, de quien vimos un poco de información en una filtración a finales de enero.

Así que, ahora sí, el nuevo HTC Desire 310 por fin se hace oficial desde China, luciendo con nuevo diseño y todo parece indicar que las especificaciones son las mismas que en enero pasado HTC de Europa filtró por accidente.

El HTC Desire 310 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna y ranura para microSDde hasta 32 GB.

En la pantalla del Desire 310 tenemos una de 4.5 pulgadas con una resolución decente de 480 x 854 pixeles. Es capacitiva y multitouch.

Para la cámara lleva una trasera de 5 MP Sin Flash LED y con soporte para grabar video en resolución Full HD. Existe una frontal en resolución VGA para las videollamadas.

Es un 3G que cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 2000 mAh.

El nuevo HTC Desire 310 pronto se comenzará a vender en China y en breve realizará su debut a nivel mundial. Todavía no hay información de precio oficial.

Galería:

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “HTC Desire 310 ya es oficial desde China

  1. Quadcore y 512mb ram?? Un truco para venderles a los despistados que no saben de celulares, aparte 5mp con full hd y sin flash, y saliendo al mercado con jellybean 4.2, antes HTC era una marca premium a la altura de Apple, por este tipo de productos y por abandonar las actualizaciones a sus equipos es que van en picada

Deja un comentario