El Nuevo HTC One 2014 en más imágenes en vivo: supera al Note 3 en rendimiento

The All New HTC One 2014 en directo benchmarks

Estamos todavía a 20 días del lanzamiento oficial del próximo buque insignia de la compañía HTC, así que se espera una oleada de filtraciones y rumores durante las próximas semanas. Hoy precisamente se han filtrado más imágenes del Totalmente Nuevo HTC One 2014, luciendo en vivo y en directo su diseño final.

El conocido hasta hoy como The All New HTC One, se ha mostrado en más imágenes en directo del dispositivo, que al igual que muchos de ustedes, nosotros ya lo tenemos bien conocido, debido a las tantas filtraciones que se han venido dando.

The All New HTC One 2014 en directo cámara
The All New HTC One 2014 en directo cámara

Otro detalle que resalta en estas nuevas imágenes, es que se le realizó una prueba de rendimiento, posiblemente en AnTuTu, resultando ganador frente a dispositivos como el Galaxy Note 3 de Samsung, Xperia Z Ultra de Sony y con el G2 de la compañía LG. Así que verdaderamente estamos hablando de mucho más poder que el actual HTC One.

Lo más seguro es que el Nuevo HTC One 2014 tenga un potente procesador de nueva generación Snapdragon, especulando en estos momentos un 801 a 2.3 GHz, pero otros rumores indican que será un 800.

The All New HTC One 2014 en directo detalle de la cámara trasera
The All New HTC One 2014 en directo detalle de la cámara trasera

Volvemos una vez más a confirmar su cámara trasera Dual con un Flash LED Dual Bitono, que seguramente llevará la nueva tecnología de HTC y sus Ultrapixeles.

En otras especificaciones que se esperan del nuevo HTC One son: una pantalla de arriba de 5 pulgadas Full HD, RAM de 2 GB, memoria interna desde los 16 GB, ranura para microSD y todo corriendo en Android 4.4 KitKat con una reciente versión de HTC Sense.

El 25 de marzo será cuando HTC presente su Totalmente Nuevo HTC One, en un gran evento desde Nueva York y Londres al mismo tiempo.

Galería:

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *